Document
Attachments

Metadatos
Título
Informe 1968-1973
Autor / productor
Junta para el Progreso y Bienestar de Ciudad Obregón
Año de creación
1973
Resumen
"Para el ciudadano común es difícil comprender la importancia y magnitud de un vasto programa realizado, enterarse de todas y cada una de las obras en las cuales interviene la Junta, ya sea absorbiendo la totalidad de la inversión o bien con aportaciones parciales.
Es intención, pues, mostrar un panorama que pueda apreciar cualquier persona, de manera general; tanto de aquellas obras visibles y de uso cotidiano, como son las instalaciones públicas de carácter re- creativo, cultural y deportivo, como las que no saltan a simple vista, por ejemplo, introducción de agua potable, drenaje, energía eléctrica, programas de escuelas, en fin, trabajos de infraestructura en diversas comunidades rurales y en la ciudad. Todo esto, porque es un deseo de la Junta que el pueblo sepa en que ha sido invertido su dinero, cómo han sido distribuidos los impuestos que paga por diversos conceptos y, por último, a quienes se beneficia."
Descripción física
54 páginas
Contiene imágenes y estadísticas
Tipo de elemento
Cobertura espacial
Identificador
RS-MC-2025-3
Procedencia
Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, Calle 5 de Febrero y Calle Ignacio Allende Centro, C.P. 85000 Ciudad. Obregón, Son.
Relación
Título
H. Ayuntamiento de Cajeme 1967-1970
Titular de los derechos
Junta para el Progreso y Bienestar de Cuidad Obregón
Licencia de uso
![]()
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Colección(es)
Fecha de ingreso
18/01/2025
Descriptor
FLV


